Así se vivió el Día de la Independencia de los Estados Unidos en el Palacio Bosch
Con más de 1.100 invitados —entre autoridades gubernamentales, diplomáticos y empresarios— la Embajada de Estados Unidos en Argentina celebró el Día de la Independencia con un evento que combinó celebración y gastronomía en un entorno de alto nivel.
Este año, la temática fue “The Great American Road Trip”, un homenaje al espíritu aventurero y a la diversidad cultural de Estados Unidos, evocando rutas icónicas como la Ruta 66, la Lincoln Highway, la Hana Highway, el Lake Superior Circle Tour y la Blue Ridge Parkway, entre otras.
El menú estuvo a cargo de Blue Catering, marca de Grupo L especializada en eventos y experiencias gastronómicas para encuentros corporativos. Para esta ocasión, ofrecieron una propuesta inspirada en la diversidad regional de Estados Unidos, invitando a un auténtico recorrido por sus sabores más característicos. Pollo frito a la honey mustard, smash burgers, hot dogs, distintas variedades de tacos, sopa de almejas, tarta de nuez pecán, key lime pie y cheesecake fueron algunos de los platos destacados que combinaron tradición, creatividad y calidad.
Además de la gastronomía como puente cultural, la ambientación del Palacio acompañó con una decoración temática, que transformó sus espacios en una travesía por los paisajes, símbolos y cultura estadounidense.
Grupo L es una compañía 100% nacional que brinda soluciones integrales para empresas a lo largo de todo el país. Cuenta con tecnología de vanguardia, una sólida capacidad logística y el compromiso de 7.000 colaboradores para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a más de 500 clientes nacionales, regionales e internacionales.